Quiénes somos

Técnico instalador de antenas

MHz Tractaments de Senyals, S.L. es una empresa de telecomunicaciones ubicada en Almassora. Fue constituida hace más de 15 años y creada para dar servicio a toda la provincia de Castellón.

MHz lo formamos un equipo humano con una trayectoria de más de 30 años de experiencia y con la cualificación necesaria en el sector. Nuestros servicios son instalación, reparación y mantenimiento de: videovigilancia por CCTVimagen y sonido, antenas tdt y satélite (individuales o colectivas), redes informáticas (fibra óptica…), porteros y videoporteros, etc.

En MHZ nos hemos caracterizado siempre por ofrecer un servicio especializado a medida. Entendemos que cada cliente debe tener la mejor solución a sus necesidades.
Nuestra trayectoria en este sector hace que nuestros trabajos tengan la máxima garantía de un servicio postventa. Consúltenos y le asesoraremos sin compromiso.

Nuestros clientes son tanto comunidades de vecinos como viviendas unifamiliares. Mejoramos y actualizamos sus instalaciones existentes para dotarle a usted y los suyos de un mayor confort.

Si algo tenemos claro es que nuestros clientes necesitan el apoyo de una empresa de telecomunicaciones que le suministre equipos fiables, además de un asesoramiento y una atención postventa de primer nivel.

 

Nuestros Valores

Durante nuestra trayectoria, nuestro afán siempre ha sido el compromiso con nuestros clientes. Para ello estamos en continuo aprendizaje y de este modo podemos ofrecer los mejores servicios con la mayor calidad y garantía posible.

Todos nuestros productos y servicios se proporcionan y desarrollan conforme a las últimas normas de calidad y homologación.