Circuito Cerrado de Televisión

circuito cerrado de televisión - CCTV

El Circuito Cerrado de Televisión es uno de los elementos de seguridad con más auge actualmente en el mercado.

Realizamos instalaciones de sistemas de vigilancia y control de accesos en viviendas unifamiliares y edificios.

Nuestros años de experiencia en el sector nos avalan como empresa instaladora en sistemas de CCTV.  Aportamos las soluciones más adecuadas y eficaces para todos sus proyectos, tanto si se trata de pequeñas y medianas instalaciones como de grandes sistemas.

El material que utilizamos es de la mejor calidad, son productos con la tecnología más avanzada para el ajuste de lentes y sistemas de C.C.T.V.; desde las instalaciones con una cámara y un monitor hasta sistemas con vídeo grabación digital y transmisión de imágenes.

Pero, ¿en qué consiste el Circuito Cerrado de Televisión?

El Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) es un sistema compuesto por dos partes: el grabador de vídeo digital y las cámaras de seguridad. Su función es la vigilancia de instalaciones o lugares, en interiores o exteriores según la necesidad.

El circuito de vigilancia es cerrado, de ahí su nombre, ya que sus partes están enlazadas. Suele estar compuesto por una o varias cámaras conectadas a una o varias pantallas (sean monitores o televisores), en ellas se reproducen las imágenes capturadas.

Suelen ser cámaras fijas instaladas en lugares estratégicos.

Hay diversidad de modelos dependiendo de nuestras necesidades. Hay empresas que disponen de personal permanente vigilando las imágenes recibidas. Otras sólo tienen la necesidad de consultar el vídeo en caso de algún tipo de altercado. Puedes tener la necesidad de que sean cámaras nocturnas.

La instalación de CCTV debe de tener en cuenta la normativa establecida por la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).

Consúltenos y le buscaremos la mejor solución a sus necesidades.

No lo dude, ¡controle sus bienes con sistemas de videovigilancia, incluso desde su propio domicilio!

CÁMARAS FIJAS EN BLANCO Y NEGRO O EN COLOR · SISTEMAS DE GRABACIÓN EN DISCO DURO