Antenas TDT y Parabólicas

instalación de antenas individuales y de colectivas

Realizamos instalaciones de antenas TDT y parabólicas (individuales y colectivas).

Disfrutar de la televisión con la mejor calidad posible, es su prioridad, conseguirlo es nuestra función.

Para que esto sea posible, es imprescindible que la señal llegue en las mejores condiciones. Conscientes de ello, contamos con materiales que garanticen un correcto funcionamiento y con un equipo humano y técnico cualificado. De este modo damos respuesta a sus necesidades y somos capaces de resolver cualquier situación por complicada que sea.

INSTALACIONES DE ANTENAS COLECTIVAS

Por eso en MHZ, analizamos de un modo personalizado cada caso, para diseñar e instalar la estructura adecuada que garantice que cualquier toma de antena televisiva reciba correctamente la señal, independientemente del tamaño de la instalación. Todo ello, tanto en antenas tdt, como en parabólicas individuales y colectivas, debe tener la importancia de una correcta instalación, para disponer de un sistema de TV fiable y que funcione perfectamente.

Realizamos instalaciones y mantenimiento en comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, locales comerciales, organismos… en toda la provincia de Castellón.
En MHz le diseñaremos una instalación a medida de primera calidad para que su televisor se convierta en el verdadero centro de entretenimiento de su hogar.

Ofrecemos una instalación que se adapta perfectamente a la recepción de nuevas emisoras tanto locales como nacionales. 

Nuestro servicio de mantenimiento es de primera calidad, tanto preventivo como correctivo de las Instalaciones de TV. Además nos comprometemos a mantener todas las instalaciones realizadas e incluso a realizar el mantenimiento de instalaciones que no hemos realizado, tras un estudio de la instalación y la emisión de un informe del estado de éstas.

 

Consúltenos y le asesoraremos sin compromiso.